Klopp pone condiciones para ser el recambio de Zidane: dos fichajes (y una salida sonada)

Klopp pone condiciones para ser el recambio de Zidane: dos fichajes (y una salida sonada)

El alemán es el favorito entre la afición del Real Madrid

En el Real Madrid siguen trabajando en busca del mejor recambio para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. El nombre que más suena es Mauricio Pochettino, pero el Tottenham promete ponerse más que duro, por lo que Florentino Pérez piensa en alternativas. 

Y entre ellas la que más gusta en el Santiago Bernabéu es la de Jürgen Klopp. El técnico alemán es uno de los más deseados. Él lo sabe, y pone alguna condición para recalar en el banquillo blanco. 

Entre esas condiciones están los fichajes. Klopp quiere a dos jugadores en caso de acabar siendo entrenador del Real Madrid. Y son dos bombazos: Mohamed Salah y David De Gea. 

Klopp quiere seguir contando con el extremo egipcio, al que considera uno de los mejores y una pieza fundamental para su idea de juego. 

Además, considera indispensable hacerse con un portero de primer nivel mundial, y su favorito es De Gea. Un fichaje que Florentino Pérez lleva tiempo persiguiendo. 

En el apartado de salidas, Klopp tiene claro que no contaría en el Real Madrid con Gareth Bale. A pesar de su gran nivel, el alemán prefiere a Salah y el galés no tiene hueco. 

Las condiciones de Klopp ya están sobre la mesa.