Sergio Ramos avisa: el técnico que va como loco por fichar por el Madrid (y llega con un galáctico)

Sergio Ramos avisa: el técnico que va como loco por fichar por el Madrid (y llega con un galáctico)

El capitán sabe qué entrenador se ofrece al conjunto blanco

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha provocado una auténtica revolución en Europa. Son varios los técnicos que suenan para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pochettino y Klopp parecen ser los que más gustan, Löw ya se ha autodescartado, y hay otro que está como loco por ser el elegido. 

Bien lo sabe Sergio Ramos, que es uno de los jugadores que más atento está a lo que sucede con el futuro del banquillo blanco. Se trata de Antonio Conte. 

El italiano se ha quedado sin equipo al ser destituido del Chelsea hace pocas semanas. Conquistó la Premier League la pasada temporada y lo cierto es que gusta mucho a Florentino Pérez. Es una opción que está sobre la mesa, y Antonio está haciendo todo lo posible para ser el elegido. 

Conte llegaría con un crack debajo del brazo: Eden Hazard. El belga tampoco quiere seguir en el Chelsea tras haberse quedado fuera de la próxima Champions League. Y él estaría encantado de seguir el camino del que ha sido su entrenador durante los últimos dos años. 

Un hecho que acercaría a Conte al Real Madrid, aunque por el momento Pochettino y Klopp son opciones que gustan más en la cúpula del club. La directiva seguirá trabajando para encontrar el mejor recambio para Zidane.