Cristiano Ronaldo tiene precio: el Manchester United ya sabe lo que debe pagar para ficharlo

Cristiano Ronaldo tiene precio: el Manchester United ya sabe lo que debe pagar para ficharlo

El Real Madrid pedirá una locura por el portugués

El caso de Cristiano Ronaldo se está poniendo realmente feo. El portugués ya lanzó la bomba después del partido de Kiev al expresar públicamente su malestar con el club. La marcha de Zidane ha sido el último palo para el luso, que ahora ve todavía más cerca su salida. 

Y en el Real Madrid contemplan sorprendidos como cada día va surgiendo una nueva noticia sobre su futuro. Este viernes El Confidencial aseguraba que Cristiano Ronaldo le pedirá al Real Madrid 80 millones de euros brutos por temporada para seguir vistiendo la camiseta blanca. 

En la cúpula del Madrid empiezan a estar muy hartos de los constantes desafíos de Cristiano Ronaldo. Parte de la directiva apuesta por poner fin a la etapa del portugués en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez no le cierra las puertas, pero hay algo que tiene muy claro: si se quiere ir, primero deberá pasar por caja. 

A pesar de sus 33 años, Florentino Pérez está dispuesto a sacar por él hasta 200 millones de euros. Si no es por ese precio, Cristiano Ronaldo no se irá a ningún sitio. El presidente del Real Madrid se ha puesto duro. 

El Manchester United es el equipo que hasta la fecha ha mostrado mayor interés en el '7'. Pero en Old Trafford ya saben que si quieren recueperar al actual Balón de Oro deberán rascarse el bolsillo. 

Florentino Pérez quiere 200 millones de euros por su estrella. Ni un céntimo menos. Están avisados.