Messi quiere traerse a un compañero de la selección argentina al Barça (y no es Di María)

Messi quiere traerse a un compañero de la selección argentina al Barça (y no es Di María)

El crack azulgrana quiere un socio.

Leo Messi ha quedado prendado de uno de sus compañeros de selección y ya ha avisado al presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu para que no lo deje escapar. Su precio es de 20 millones de euros, por lo que invita a que los azulgranas estén muy atentos este verano para cerrarlo antes de que renueve por su equipo. Ese jugador es Cristian Pavón, quien está a punto de ampliar su contrato con Boca Juniors.

 

El crack azulgrana ha encontrado un gran socio en la selección argentina y cree que podría ser un jugador importante en el FC Barcelona en un futuro cercano y ya ha advertido al presidente del Barça que tras el Mundial de Rusia su precio se doblará como mínimo ya que lo tiene todo para ser una de las estrellas del campeonato. Pavón entusiasma a un Leo Messi que vuelve a sonreír de albiceleste.

Messi cree que podría ser un buen revulsivo desde el banquillo por su explosividad e incluso podría llegar a ser titular si no acaba llegando Antoine Griezmann este verano al FC Barcelona. Pavón espera noticias, por ahora aún no ha renovado por Boca Juniors ni ha empezado el Mundial por lo que el Barça está a tiempo.