El crack español por el que pelean Atlético, Chelsea y PSG no quiere dejar su equipo

El crack español por el que pelean Atlético, Chelsea y PSG no quiere dejar su equipo

Está a gusto y jugará Champions League.

Rodrigo Moreno ha conseguido a los 27 años triunfar de una vez por todas en el mundo del fútbol. El delantero del Valencia era uno de los futbolistas con más proyección en las categorías inferiores, sin embargo, no había conseguido sobresalir de la manera que se esperaba hasta esta temporada. Cada año se le reclamaba lo mismo: para ser un delantero marcaba muy pocos goles. Este año acabó con eso que se decía de él.

 

Esa demostración de nivel ha provocado que se haya convertido en un fijo para Julen Lopetegui en la selección española y ha entrado en la lista del Mundial de Rusia por delante de delanteros como Álvaro Morata, quien hace un año era el titular en el combinado español.

 

Rodrigo ha tirado la puerta y este verano equipos como el Atlético de Madrid, el Paris Saint Germain o Chelsea le habrían hecho saber que están interesados en hacerse con sus servicios, no obstante, el delantero valencianista quiere continuar dando alegrías en Mestalla la próxima temporada y ya habría rechazado todas las propuestas que le han llegado. Sabe que jugará Champions y quiere hacerlo a lo grande con el Valencia.