¡90 millones de euros!: La oferta de locos que puede sacar a Oblak del Atlético de Madrid

¡90 millones de euros!: La oferta de locos que puede sacar a Oblak del Atlético de Madrid

Una propuesta inesperada.

Parecía que nadie estaba dispuesto a pagar por Jan Oblak los 100 millones de euros que pide el Atlético de Madrid, pero parece que esta semana les ha llegado una oferta considerable: 90 millones de euros por el portero esloveno. La propuesta es la mayor que ha recibido hasta el momento el conjunto rojiblanco y convertirían a Oblak en el portero más caro de la historia con bastante ventaja sobre el Gianluigi Buffon, quien costó algo menos de 60 millones de euros.

 

El equipo que se ha lanzado a por el guardameta colchonero ha sido el Liverpool. A Jurgen Klopp se lo puso demasiado fácil Loris Karius en la final de la Champions League para saber qué tenía que mejorar el equipo la temporada próxima para volver a aspirar a conquistar el máximo título continental de clubes. Los fallos de Karius provocaron que Klopp pusiera como prioridad máxima el fichaje de un buen portero.

 

El Liverpool que en invierno hizo a Virgil Van Dijk el defensa más caro de la historia pagando por él 93 millones de euros podría ahora tener también el portero más caro para acabar de manera definitiva con sus problemas defensivos.