El central que ha pedido Sergio Ramos para que lo supla en el Real Madrid ya tiene precio

El central que ha pedido Sergio Ramos para que lo supla en el Real Madrid ya tiene precio

Ha rechazado al Barça.

Milan Škriniar gusta mucho a Florentino Pérez y el Real Madrid va a tener 300 millones de euros para fichajes este verano. El defensa de 23 años que gobierna en la liga italiana con el Inter de Milan lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores defensas del mundo en muy poco tiempo, si no lo es ya. Al presidente blanco le gusta desde que se lo recomendó Sergio Ramos, quien al verlo quedó gratamente sorprendido y tuvo que hablar con Florentino Pérez.



El defensa eslovaco ha rechazado este verano ya al FC Barcelona y al Manchester City ya que no creen que pueda demostrar en esos equipos su potencia física (1.87cm) ya que en esos equipos valoran otras cosas de los jugadores que ocupan los puestos de la defensa. Su intención es seguir en el Inter de Milán, en el que incluso se ve retirándose, sin embargo, los italianos le han puesto precio.




Para sorpresa del central del Inter de Milán, la directiva italiana estaría dispuesto a venderlo por una cifra superior a los 65 millones de euros, lo que lo convertiría en uno de los defensas más caros del mundo, aunque lejos del holandés Virgil Van Dijk, quien le costó 93 millones de euros al Liverpool en el pasado mercado invernal y marca la plusmarca entre los defensores más caros.