Sergio Ramos lo desvela: el técnico que quiera la plantilla del Madrid (y Florentino Pérez lo sabe)

Sergio Ramos lo desvela: el técnico que quiera la plantilla del Madrid (y Florentino Pérez lo sabe)

El capitán expresa el sentir del vestuario blanco

La salida de Zinedine Zidane fue un auténtico palo para la plantilla del Real Madrid. Nadie lo esperaba, y ahora muchos están pendientes de quién es el elegido para reemplazar al francés. Sea quien sea, no tendrá un trabajo fácil. 

El que más suena es Mauricio Pochettino, aunque parece que el Tottenham no está dispuesto a dejarlo ir. Sergio Ramos, capitán del primer equipo, sabe quién es el favorito dentro del vestuario para hacerse cargo del equipo: Jürgen Klopp. 

El alemán es el que más gusta en la plantilla, al igual que es el que más gusta entre la afición del Real Madrid. Florentino Pérez lo sabe y hará todo lo posible por conseguirlo, aunque sabe que va a ser prácticamente imposible. 

El Liverpool ha fichado ya a dos jugadores para la próxima temporada, Fabinho y Keita, y se espera que en las próximas horas cierre a Fekir. El club está haciendo esfuerzos para darle a Klopp todo lo que pide, así que sería muy extraño que ahora el alemán les dejara tirados. 

Aun así, en el vestuario quieren que Florentino lo intente. Creen que es el ideal para empezar una nueva etapa después de Zidane. Un perfil como el de Klopp le vendría de maravilla al Real Madrid.