¡Ojo al tapado! La nueva alternativa del Barça a Griezmann es un bombazo (y Messi no se lo cree)

¡Ojo al tapado! La nueva alternativa del Barça a Griezmann es un bombazo (y Messi no se lo cree)

El conjunto azulgrana busca otros nombres para el ataque

Es un secreto a voces. El gran objetivo del Barça para el mercado de fichajes de este verano es Antoine Griezmann. Pero la llegada del francés al Camp Nou puede complicarse. En la directiva culé esperan a que el galo tome una decisión, pero mientras que no llega buscan alternativas. 

En Don Balón hemos contado que el plan B para Griezmann es una doble oferta por Eriksen y Pjanic para reforzar la medular y que Coutinho complete el tridente. Pero no es la única opción que maneja el club catalán. 

Uno de los tapados que tiene en la agenda el conjunto azulgrana es una auténtica bomba: Paulo Dybala. 

El argentino ya sonó con fuerza cuando Neymar decidió dejar el Barça, pero el club lo descartó porque lo veían incompatible con Messi. Ahora las cosas han cambiado. 

Valverde cree que sí podría juntar a los dos argentinos, y está presionando para que el club se lance a por la estrella de la Juventus. 

En el Barça saben que Dybala está como loco por cambiar de aires, y creen que con 120 millones podrían hacerse con él. 

Una opción que no acaba de convencer a un Messi cuya relación con Dybala no es ideal. Aun así, si llega, no cabe duda de que el Barça tendría un poder ofensivo espectacular con los dos argentinos, Luis Suárez y Coutinho.