Modric no es el único: los otros cracks del Real Madrid que piden a Neymar para la próxima temporada

Modric no es el único: los otros cracks del Real Madrid que piden a Neymar para la próxima temporada

El croata le dijo al brasileño que le están esperando en el conjunto blanco

Fue, sin duda, una de las imágenes del fin de semana. Croacia y Brasil se midieron en un amistoso celebrado en Anfield. Los sudamericanos se llevaron la victoria con goles de Neymar y Firmino. Pero la imagen que está dando la vuelta al mundo se produjo después del encuentro. 

Luka Modric y Neymar se intercambiaron las camisetas en el túnel de vestuarios, con dedicatorias incluidas. En un momento, Modric le suelta al brasileño: "Te esperamos, eh". Un claro guiño al posible fichaje de 'Ney' por el Real Madrid. 

Es un secreto a voces: en el vestuario blanco están como locos por tener al ex del Barça. O por lo menos ese es el sentir de varios jugadores. 

Marcelo y Casemiro ya han dado el visto bueno a la operación Un fichaje que también contaría con el OK de un peso pesado como Sergio Ramos, que está deseando darle ese 'palo' al Barça. 

También jugadores como Dani Carvajal o Isco se han mostrado a favor de la llegada de Neymar. 

Ahora le tocará decidir al que sea nuevo entrenador blanco. Lo que está claro es que si Cristiano Ronaldo se va, Florentino Pérez se va a lanzar con todo a por el '10' del PSG. Y en el vestuario blanco piensan hacer fuerza.