Messi lo sabe: el tapado que gana enteros para ser el nuevo Iniesta del Barça (y da el OK)

Messi lo sabe: el tapado que gana enteros para ser el nuevo Iniesta del Barça (y da el OK)

Una operación que está cada vez más cerca

Leo Messi está siguiendo muy de cerca todos los movimientos del Barça en el mercado de fichajes. La prioridad culé sigue siendo Antoine Griezmann, pero el francés parece que se aleja del Camp Nou. 

En caso de que el '7' del Atlético no pueda fichar por el Barça, el club catalán se lanzaría a reforzar el centro del campo con, quizás, más de una incorporación. Y uno de los nombres que más está sonando en los últimos días es el de Miralem Pjanic. 

El bosnio está ganando enteros y a día de hoy es uno de los favoritos de la directiva para llegar este verano. Y no solo en las altas esferas del club, también en el vestuario el crack de la Juventus cuenta con apoyos. 

Leo Messi ya ha dado el visto bueno a la operación, y es que cree que Pjanic es un perfil del todo necesario para el actual Barça. Una manera de recuperar ese fútbol de toque que tanto se echa de menos en la ciudad condal. 

La idea del conjunto culé es lanzarse a por Pjanic en cuanto Griezmann haga oficial que se queda en el Atlético. La operación podría rondar los 50 millones de euros y André Gomes podría entrar en ella.