Hay que ficharlo: Busquets pide una llegada sonada para el Barça este verano

El de Badía quiere a un crack en el conjunto culé

Hay que ficharlo: Busquets pide una llegada sonada para el Barça este verano

Sergio Busquets ha dado un paso al frente en este Barça. El de Badía pasará a ser el segundo capitán del equipo la próxima temporada, y eso debe notarse. El mediocentro quiere hacerse notar también en los movimientos del club en el mercado de fichajes, y ya ha puesto un nombre sobre la mesa. 

Porque Busquets ha dejado claro que el Barça no puede dejar escapar la oportunidad de repescar a Thiago Alcántara. Para 'Busi', el internacional español sería un acierto total por parte del club. 

A pesar de que en su día decidiera marcharse, Busquets no tiene duda de que se debería realizar un esfuerzo para que volviera, y es que nadie en el mercado entiende el juego culé como él. 

En el vestuario sería muy bien recibido, y es que tiene varios amigos como Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic o él mismo. Encajaría a la perfección. 

Además, sería una de las mejores opciones para a la larga ocupar el propio puesto de Busquets, que ya va necesitando un descanso y de momento no hay nadie que pueda desempeñar su labor. Thiago es el nombre que más gusta en el vestuario, y Busquets se ha encargado de dejarlo claro.