Klopp le pide dos fichajes a Florentino Pérez para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

Klopp le pide dos fichajes a Florentino Pérez para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

El alemán deja claras sus prioridades

Jürgen Klopp está ganando a cada día que pasa más enteros para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez busca alternativas a un Pochettino que se ha puesto por las nubes, y el alemán es el que más gusta. 

Klopp no cierra ni mucho menos las puertas a una posible llegada al conjunto blanco, y ya ha puesto dos nombres sobre la mesa de Florentino Pérez. Dos fichajes que consideraría esenciales para empezar esta nueva etapa. 

El primero sería Mohamed Salah. Ha sido la gran revelación de la temporada en Europa bajo las órdenes del propio Klopp, y el germano quiere seguir contando con el que ha sido su mejor jugador esta campaña. Está convencido de que en el Real Madrid podría tener un impacto bestial.

Otro fichaje que Klopp considera imprescindible es el de un portero. Y ahí es donde el alemán pide al mejor de todos: David De Gea. 

Klopp cree que es necesaria la llegada de un cancerbero de primer nivel mundial, y el internacional español es uno de los mejores del planeta. 

Florentino Pérez ya conoce las condiciones de Klopp. Dos fichajes que a él también le gustan. Veremos si el Liverpool está dispuesto a negociar por dejar marchar a su entrenador.