El fichaje de Paul Pogba por el Barcelona ya está encarando la recta final

La semana que viene se producirá una reunión en Turín entre representantes del Barça y de la Juventus para sentar las bases de su traspaso

El fichaje de Paul Pogba por el Barcelona ya está encarando la recta final

El fichaje de Paul Pogba por el Barcelona está a punto de meterse en la recta final. La semana que viene, emisarios del club azulgrana y representantes de la Juventus se reunirán en Turín para acordar los términos del traspaso del centrocampista francés a la entidad barcelonista. Será la primera vez en que las dos partes contactarán de manera oficial para cerrar la llegada del jugador a la entidad culé. Una llegada que no se materializará hasta el año que viene.

 

Dado que el club no puede hacer efectivo ningún fichaje hasta enero del año que viene, a causa de la sanción de la FIFA que pesa sobre la entidad barcelonista, la intención es cerrar los términos para que Pogba se incorpore de manera oficial al Barça con vistas a la temporada 2016-17. De esta manera, no se comprometería la presencia del jugador en la próxima Eurocopa y la Juventus contaría con un margen de tiempo más amplio para afinar el nombre de su sustituto en la plantilla bianconera. Para materializar este objetivo y evitar cualquier intrusión de otro club europeo en el fichaje, desde la entidad azulgrana podría plantearse la opción de cerrar este verano completamente los términos del traspaso y, acto seguido, ceder al jugador durante un año al equipo italiano.