Florentino Pérez se sienta con el Manchester United: esto es lo que pide por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez se sienta con el Manchester United: esto es lo que pide por Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid le pone precio al portugués

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las incógnitas que en los próximos días debería resolverse. El portugués anunció después de la final de Kiev que desde la concentración con Portugal diría algo sobre su posible salida del Real Madrid. 

Lo cierto es que el enfado de Florentino Pérez a día de hoy sigue siendo enorme. El presidente no perdona el momento que eligió el luso para soltar esa bomba ni las peticiones de locura que tiene el jugador para seguir vistiendo de blanco. El Confidencial aseguraba esta semana que Cristiano pedía 80 millones de euros brutos por temporada. 

Es por eso que Florentino Pérez no cierra la puerta a una posible salida de Cristiano Ronaldo. Y el equipo que más números tiene para llevarse al '7' este verano es el Manchester United. El presidente del Madrid lo sabe, y ya ha puesto una cifra encima de la mesa. 

Si hay algo que tiene claro Florentino Pérez es que no va a dejar marchar a Cristiano por limosna. 200 millones o nada. Ese ha sido el mensaje del máximo mandatario del Real Madrid a los pretendientes del portugués. 

En Old Trafford están debatiendo sobre si pagar esos 200 millones por Cristiano Ronaldo o lanzarse a por Gareth Bale. 

Lo que está claro es que en los próximos días tendremos noticias sobre el futuro del actual Balón de Oro.