La jugada a tres bandas que saca a un crack del Barça este verano (y Messi da el OK)

La jugada a tres bandas que saca a un crack del Barça este verano (y Messi da el OK)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado su visto bueno a una operación que saca a un crack del equipo azulgrana

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado su visto bueno a una operación que saca a un crack del equipo azulgrana este verano. Se trata de una operación a tres bandas con la que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu puede darle una salida a un jugador que no entra en los planes del técnico barcelonista con vistas a la temporada que viene: Paco Alcácer.

 

La prevista llegada de Antoine Griezmann al Barça le complica mucho las cosas al ex delantero del Valencia. Por eso, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere colocarlo en una operación a tres bandas en la que tiene mucho que ver, precisamente, el club que dirige Peter Lim, pero que no significaría en este caso su regreso a Mestalla. El equipo de Marcelino García Toral se ha fijado como objetivo el fichaje de Iago Aspas, del Celta, y Paco Alcácer podría ser el encargado de llenar el hueco que dejaría su marcha del conjunto gallego.

 

 

Paco Alcácer no ha tenido mucho protagonismo en el Barça. El delantero del Valencia llegó al club azulgrana para competir en su momento con un tridente letal formado por el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. Y ni siquiera la marcha de este último al PSG, después de que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, le permitió tener más protagonismo. Su mejor baza para volver a sentirse futbolista pasa por un cambio de aires, a pesar de que el propio jugador no está mucho por la labor.