Puñalada a Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez tiene un estudio que deja al portugués por los suelos
El crack luso del conjunto madridista queda realmente muy mal parado en una documentación a la que ha tenido acceso el máximo dirigente madridista
Las pretensiones de Cristiano Ronaldo han dado en hueso. El crack portugués del Real Madrid, quien aparentemente soltó el bombazo de su posible salida del club después de que el conjunto entrenado en ese momento por Zinedine Zidane derrotara al Liverpool de Jürgen Klopp en la final de la Champions, queda realmente muy mal parado en un informe al que ha tenido acceso el propio presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Al luso, directamente, lo dejan por los suelos.
Un estudio llevado a cabo por el Observatorio Internacional del Fútbol (CIES, de acuerdo con sus siglas en inglés), realizado de acuerdo con una serie de baremos propios, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera de la lista de los 15 jugadores más caros del mundo. Una lista que, curiosamente, tampoco encabeza Leo Messi: el crack argentino del Barça, el gran rival del portugués, está en el cuarto puesto. El liderato, en este caso, le corresponde a uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para la temporada que viene: el inglés Harry Kane. Y, curiosamente, en la lista no hay ningún jugador del club blanco.

De acuerdo con el CIES, Kane tiene un valor de 201,2 millones de euros. Neymar es segundo, con 195,7 millones de euros. Mbappé, tercero, con 186,5 millones de euros. Messi, por su parte, se sitúa en la cuarta plaza, con un valor de 184,2 millones de euros. Salah, mientras, es quinto, con 171,3 millones de euros. El inglés Dele Alli, con 171 millones de euros, es sexto. Kevin de Bruyne, séptimo, con 167,2 millones de euros. Griezmann, con 164,5 millones de euros, es octavo. Dybala, con 164,2 millones de euros, noveno. Y Lukaku, con 163,4 millones de euros, décimo.
Los cinco últimos miembros de esta lista de 15 jugadores serían Raheem Sterling, con un valor de 155,1 millones de euros; Philippe Coutinho, con 154,6 millones de euros; Leroy Sané, con 152,2 millones de euros; Paul Pogba, con 144,9 millones de euros y Roberto Firmino, con 142,6 millones de euros.