La nueva locura de Mourinho en el Real Madrid: el fichaje del que nadie habla

La nueva locura de Mourinho en el Real Madrid: el fichaje del que nadie habla

El técnico portugués se dispone a lanzarse con todo para hacerse con la incorporación de un jugador madridista a quien considera vital para su proyecto en el United

José Mourinho se dispone a lanzarse con todo para hacerse con el fichaje de un jugador del Real Madrid a quien considera vital para su próximo proyecto en el Manchester United. Se trata de un jugador que no está provocando que corran ríos de tinta, como si llegó a hacerlo un interés por Toni Kroos que parece haberse enfriado repentinamente con la incorporación del brasileño Fred, pero que lleva muchísimo tiempo en el punto de mira del ex entrenador madridista: Raphael Varane.

 

El técnico portugués está del todo empeñado en reforzar la línea defensiva del United y considera que el fichaje de Varane es la mejor opción para lograr su objetivo. El central francés, tras la marcha de Zidane, se queda un poco más en la cuerta floja en el Real Madrid. Florentino Pérez no termina de confiar del todo en sus posibilidades. El presidente del conjunto madridista lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile de máximas garantías para Sergio Ramos en el centro de la zaga y el relevo en el banquillo puede terminar por precipitar su salida del club.

 

 

Mourinho, de hecho, lleva ya mucho tiempo trabajando entre bastidores la llegada de un jugador que, desde su punto de vista, puede darle mucha más solidez a la línea defensiva del United. El portugués, a diferencia de Florentino Pérez, está dispuesto a apostar abiertamente por Varane como uno de sus fijos en la zaga. Y eso es algo que puede terminar por decantar la balanza a favor de su salida del Bernabéu.