Se marcha: la confesión más dura a Sergio Ramos de un protegido de Zidane
Uno de los futbolistas del Real Madrid le confiesa al capitán del conjunto madridista que piensa hacer las maletas este mismo verano
Uno de los futbolistas del Real Madrid le ha transmitido al capitán, Sergio Ramos, una confesión tremendamente dura: piensa hacer las maletas para dejar la entidad que preside Florentino Pérez este mismo verano. La salida del club de Zinedine Zidane, su gran valedor dentro del vestuario, lo ha colocado en una situación muy incómoda que, desde su punto de vista, sólo se puede solucionar precipitando su salida del Santiago Bernabéu. Eso es algo que Theo Hernández tiene muy claro.
El rendimiento del francés, cuyo fichaje por la entidad que preside Florentino Pérez tras pagarle 26 millones de euros al Atlético se contempla como todo un fracaso por parte de un amplio sector de la junta, ya lo había condenado de antemano a buscarse la vida lejos del Bernabéu. La marcha de Zidane, su gran valedor en el equipo blanco, a pesar de todas las opiniones en contra de su continuidad, le han colocado en una situación que, para Theo Hernández, sólo tiene una salida: marcharse.

La intención del Real Madrid es buscarle una cesión, para que Theo Hernández pueda seguir creciendo como futbolista lejos del Bernabéu y pueda regresar como un jugador más hecho. Aunque, no obstante, desde la entidad que preside Florentino Pérez tampoco se descarata cerrar su venta a otro club si llega una oferta que se considere plenamente satisfactoria.