Llamada al Camp Nou: Piqué tiene el nombre del crack que va como loco por fichar por el Barça

Llamada al Camp Nou: Piqué tiene el nombre del crack que va como loco por fichar por el Barça

Un galáctico que quiere vestir de azulgrana la próxima temporada

El Barça sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar los fichajes de cara a la próxima temporada lo antes posible. El conjunto azulgrana no quiere alargarse hasta el último día del mercado como ocurrió el pasado verano. 

En la agenda, varios nombres. El principal sigue siendo el de Antoine Griezmann, pero existen alternativas por si finalmente el francés decide quedarse en el Atlético. Una de ellas, según ha llegado a oídos de Piqué, está deseando fichar por el Barça. 

Es el caso de Christian Eriksen. El danés es uno de los que más suena para reforzar la medular del club catalán, y él se deja querer.

 

Eriksen estaría encantado de dejar el Tottenham este verano para jugar en el Barça, donde jugó uno de sus grandes ídolos como era Michael Laudrup. 

Si finalmente el Barça se lanza a por él, Eriksen forzaría para que el Tottenham le dejara marchar, y es que el tren del conjunto azulgrana puede pasar solo una vez en la vida. 

En el Camp Nou ya conocen las intenciones del centrocampista y las tienen muy en cuenta. Si Griezmann no llega, Eriksen será el objetivo número uno.