Cristiano Ronaldo pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo pasa la lista de fichajes a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

CR7 marca la hoja de ruta para seguir en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo no va de farol. El crack del Real Madrid prioriza su continuidad en el Santiago Bernabéu, pero pone condiciones.

CR7 tiene una oferta del Manchester United para hacer el petate si las cosas con Florentino Pérez no se encauzan.

El luso pide una ficha de entre 80 millones brutos para seguir, unos 40 limpios, pero, y también, tener la última palabras en la confección del nuevo once del Real. Empezando por el entrenador.

Cristiano elige a Michael Laudrup, un técnico de perfil bajo, estilo Ancelotti, nada autoritario, y con el que podría seguir siendo el capo del equipo.

Además, prohíbe la llegada de un ‘9’, puesto que quiere ocupar él en el Madrid. No quiere a Neymar. Exige más madera para la defensa, especialmente en la posición de central. Un nuevo Modric en el medio campo y un jugador de banda para ocupar el puesto de Gareth Bale en la derecha al que prefiere fuera del Real Madrid: aceptaría a Salah o a Mbappé.

Por la izquierda su apuesta es Marco Asensio, un futbolistas en crecimiento que, hoy por hoy, controla y no le hace sombra. Un portero de garantías para competir con Keylor Navas, siendo De Gea, al que lleva su agente y amigo, Jorge Mendes, el favorito. Y seguir siendo el líder máximo del equipo.