Sergio Ramos lo sabe: el tapado de Florentino Pérez si no ficha a Salah para el Real Madrid

Sergio Ramos lo sabe: el tapado de Florentino Pérez si no ficha a Salah para el Real Madrid

El egipcio es la prioridad para sustituir a Bale, pero hay un plan B

En el Real Madrid, a pesar de que la prioridad a día de hoy es encontrar un entrenador para reemplazar a Zidane, se mueven pensando en los posibles fichajes para reforzar la plantilla. 

Con las más que posibles salidas sonadas de jugadores como Gareth Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo, queda claro que el club blanco deberá lanzarse a por atacantes de lujo. Mohamed Salah es la prioridad. 

El egipcio es el que más gusta a Florentino Pérez, pero hay otras opciones ya que el Liverpool está pidiendo demasiado dinero por su estrella. Y el plan B parece estar muy claro: Paulo Dybala. 

A oídos de Sergio Ramos ha llegado que el argentino está ganando enteros para convertirse en la nueva estrella del Madrid. 

En el Santiago Bernabéu les consta que la Juventus está abierta a negociar por su número '10'. Una oferta de 120 millones convencería al campeón italiano para dejar marchar al argentino. 

Un Dybala que está como loco por recalar en el fútbol español, donde él cree que podría por fin explotar todo el fútbol que lleva dentro. 

Apunten su nombre, porque seguro que este verano dará mucho de qué hablar.