James Rodríguez desvela la operación del verano (y hay un madridista de por medio)

James Rodríguez desvela la operación del verano (y hay un madridista de por medio)

El crack colombiano, quien está jugando en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el Real Madrid de Florentino Pérez, ha soltado todo un bombazo

James Rodríguez ha dejado caer todo un bombazo entre los amigos que aún conserva en el vestuario del Real Madrid. El crack colombiano, quien está jugando en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez, les ha explicado algunos detalles de una operación que puede ser una de las más espectaculares de este verano y que implica, además, el traspaso de un jugador de reconocido sentimiento madridista: Álvaro Morata.

 

La etapa de Morata en el Chelsea está a aparentemente llamada a terminarse mucho antes de lo previsto. A pesar de que el conjunto londinense le pagó al Real Madrid de Florentino Pérez el año pasado unos 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero formado en La Fábrica, el jugador está actualmente en la lista de descartes que maneja la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich. Aunque no por mucho tiempo: el Milan piensa lanzarse a por su fichaje.

 

 

Y el ex delantero de la Juventus, además, no sería el único punta de relumbrón que quiere incorporar el conjunto rossonero a su plantilla durante este mismo verano. El plan del Milan es que, junto con con Álvaro Morata, aterrice también en la entidad lombarda un jugador que, precisamente, se lleva muy bien con James Rodríguez: el ex delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El plan de los italianos es que estos dos fichajes formen un ataque que les permita volver a codearse de nuevo con los grandes, tanto en el Calcio como en Europa.