Florentino Pérez tiene un recambio secreto para Cristiano Ronaldo (y no es Neymar)

Florentino Pérez tiene un recambio secreto para Cristiano Ronaldo (y no es Neymar)

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación absolutamente confidencial para reemplazar al crack portugués en el conjunto madridista

Florentino Pérez tiene un recambio secreto para Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid se guarda todo un as en la manga para cubrir la eventual marcha del crack portugués del conjunto madridista este mismo verano. Y no se trata, precisamente, de un Neymar que tiene muy claro que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, no piensa poner en el mercado. Por lo menos, no por ahora. Aunque, no obstante, sí se trata de un futbolista que sí forma parte de la disciplina del club francés.

 

Con semejantes pistas, es muy fácil que el primer nombre que venga a la cabeza sea el de Kylian Mbappé, un jugador que también ha estado en la órbita del Real Madrid en los últimos tiempos. Demasiado evidente. El plan secreto de Florentino Pérez es otro: apostar por otro futbolista portugués. Gonçalo Guedes sería la apuesta del máximo dirigente madridista para cubrir la marcha de Cristiano Ronaldo. La misión del luso sería jugar por banda, con lo que podría centrar todos los fuerzos en la llegada del galáctico que quiere sí o sí para este verano: Harry Kane.

 

 

La reflexión es muy simple: si Cristiano Ronaldo se marcha y Neymar, al menos por ahora, no puede fichar por el Real Madrid, lo más inteligente es apostar por la aportación de Guedes en la banda y colocar en punta al delantero del Tottenham. Así, todo un rematador, un killer del área como Harry Kane podría aprovechar perfectamente los balones que le serviría el delantero del PSG, quien ha jugado en el Valencia en calidad de cedido durante la temporada 2017-18, para multiplicar sus estadísticas anotadoras. Al PSG, además, le urge venderlo, y eso permitiría que Florentino Pérez lo fichara a buen precio.