Jürgen Klopp avisa a Florentino Pérez: la lista negra para ir al Real Madrid (y hay bombazo)

Jürgen Klopp avisa a Florentino Pérez: la lista negra para ir al Real Madrid (y hay bombazo)

El técnico alemán es la opción que más gusta en el Santiago Bernabéu

La elección de un nuevo entrenador está siendo un auténtico quebradero de cabeza para Florentino Pérez. Mauricio Pochettino era la opción número uno del presidente del Real Madrid tras el adiós de Zidane, pero se ha encontrado con un muro llamado Tottenham, que no piensa negociar por el técnico argentino. 

Sobre la mesa varios nombres: Allegri, Conte, Guti, Raúl, Míchel... Y el que sin ninguna duda gusta más en el Santiago Bernabéu es el de Jürgen Klopp. El alemán es el sueño de la hinchada blanca, y Florentino Pérez lo sabe. Pero también es consciente de que no será fácil sacarlo del Liverpool. 

Klopp conoce de sobras el interés que existe por parte del Real Madrid. No quiere forzar su salida del Liverpool, pero si los 'reds' acceden a negociar, el alemán ya se ha encargado de advertir a Florentino Pérez: llegaría al Madrid con sus condiciones. 

Klopp está acostumbrado a tener el control total de sus equipos y los fichajes que se realizan, y así sería también en el Real Madrid. El ex del Borussia tiene ya su particular lista negra de descartes en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Jugadores como Kiko Casilla, Achraf, Vallejo, Marcos Llorente o Borja Mayoral no tienen ningún futuro con el ahora entrenador del Liverpool. 

Además, hay un crack que podría verse gravemente perjudicado: Isco Alarcón. 

Klopp trabaja con un fútbol directo y con jugadores más físicos en el centro del campo. Sería innegociable el 4-3-3 con dos extremos que podrían ser Gareth Bale y Marco Asensio, con Cristiano Ronaldo en punta. Kroos y Modric son intocables. 

Eso dejaría en muy mala situación a un Isco que tendría casi imposible encontrar un hueco en el once.