Griezmann se pone chulo: lo que le pide al Barça para fichar (y sentencia a un crack azulgrana)

Griezmann se pone chulo: lo que le pide al Barça para fichar (y sentencia a un crack azulgrana)

El francés deja claras sus condiciones

Antoine Griezmann sigue deshojando la margarita. Se va o se queda. El delantero francés sigue alimentando el culebrón: "Todavía no he tomado una decisión sobre mi futuro", dijo desde su país. El '7' negocia a dos bandas con Atlético de Madrid y Barça. 

Y es que a pesar de que hace cosa de un mes su llegada al Camp Nou parecía estar cantada, la propuesta que los rojiblancos le han puesto sobre la mesa le ha hecho dudar. Los 'colchoneros' le ofrecen 25 millones anuales, además de un equipo competitivo que luche por los títulos. 

El Barça no está dispuesto a llegar a esa cifra. De hecho, la oferta que le había planteado el club azulgrana lo situaba cerca de los 18 millones, igualando a Luis Suárez y solo por detrás de Leo Messi. 

Pero Griezmann quiere más. Desde el conjunto culé señalan que el galo se está subiendo a las barbas. Sabe que tiene la sartén por el mango, y la última petición es de 20 millones de euros anuales. 

En el Barça saben que si acceden pueden provocar una guerra total en el vestuario, y es que Griezmann pasaría a cobrar más que Luis Suárez, y el uruguayo no parece muy por la labor de aceptarlo. 

El culebrón Griezmann promete alargarse por lo menos unos días más.