Dembélé y 100 millones de euros: la operación brutal que tiene el Barça entre manos

Dembélé y 100 millones de euros: la operación brutal que tiene el Barça entre manos

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene a punto un fichaje que implica la marcha del delantero francés y el pago de 100 millones de euros

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene a punto un fichaje que implica la marcha del delantero francés Ousmane Dembélé y el pago de 100 millones de euros. Se trata de una operación brutal que la entidad barcelonista ha optado por poner en funcionamiento ante la posibilidad de que el gran crack del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien ya tendría un principio de acuerdo con los azulgrana, dé finalmente marcha atrás y deje colgado al conjunto que entrena Ernesto Valverde.

 

El jugador encargado de reemplazar a Griezmann y que dejaría a su vez una gratísima impresión para los seguidores del Barça es la última gran estrella del Liverpool: Mohamed Salah. El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere aprovechar el interés expresado por Jürgen Klopp en en el francés Ousmane Dembélé para cerrar un fichaje de altísimo nivel y, de paso, asestarle un durísimo golpe al Real Madrid de Florentino Pérez. El egipcio ha sido en los últimos tiempos una de las opciones preferidas del máximo dirigente madridista para reforzar al equipo blanco, pero su encontronazo con Sergio Ramos en Kiev ha provocado que su fichaje sea poco menos que imposible.

 

 

La primera opción del Barça de Josep Maria Bartomeu no ha cambiado. En absoluto. Griezmann es, desde el punto de vista de los servicios técnicos, el jugador ideal para volver a tener un ataque del todo devatador, con el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez al lado del francés. Salah, con todo, está también en la recámara, por mucho que su fichaje vaya a suponer el mismo gasto, desde el punto de vista meramente económico, y la marcha de Dembélé.