Florentino Pérez encuentra al entrenador del Real Madrid en la Premier (y no es Pochettino)

Florentino Pérez encuentra al entrenador del Real Madrid en la Premier (y no es Pochettino)

El presidente de la entidad madridista tiene un candidato de última hora para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene un candidato de última hora para tomarle el relevo a Zinedine Zidane al frente del banquillo del conjunto blanco. El máximo dirigente lo ha localizado en la Premier, pero no se trata de un Mauricio Pochettino que lo tiene cada vez más complicado para convertirse en nuevo técnico madridista por las elevadas pretensiones económicas del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien exige 48 millones de euros a cambio de liberar al argentino.

 

El presidente del conjunto madridista ha dado con un técnico de reconocido prestigio internacional y que ya ha visto como su nombre se vinculaba en múltiples ocasiones al del Real Madrid que dirige Florentino Pérez. La gran ventaja, además, es que su llegada al Santiago Bernabéu no supondría coste alguno para el club blanco, dado que actualmente se encuentra sin equipo. El francés Arsène Wenger se ha convertido en la opción con más posibilidades de relevar a Zidane. Y no sólo por la facilidad de su fichaje.

 

 

Después de más de 20 años, el Arsenal y Arsène Wenger rompieron una relación que parecía que iba a ser prácticamente vitalicia. Ahora, el presitigioso técnico francés está sin equipo y Florentino Pérez puede aprovechar esta circunstancia para ofrecerle momentáneamente la dirección del Real Madrid, durante un par de temporadas, mientras pefila mejor su próximo proyecto a largo plazo. Sin prisas.