Ultimátum del Barça a Griezmann: el mensaje al francés (y ya negocian con la alternativa)

Ultimátum del Barça a Griezmann: el mensaje al francés (y ya negocian con la alternativa)

El conjunto culé se harta de la actitud del '7'

En el Barça empiezan a tener prisa. En las altas esferas del conjunto azulgrana no gusta nada el doble juego que está llevando a cabo Griezmann. Un día se filtra a la prensa que se queda en el Atlético, al siguiente que todavía no lo ha decidido... En el Barça quieren que Antoine deje clara su postura. 

No necesariamente de manera pública, pero quieren saber algo. En el Barça no quieren seguir esperando mucho más tiempo. Además, creen que en el equipo solo deben estar jugadores que estén convencidos de querer vestir de azulgrana. Si hay dudas, es mejor que no venga. 

Desde el Camp Nou ya le han comunicado al entorno del futbolista que quieren tener una respuesta clara la próxima semana. No dejarán que esto se alargue más de la cuenta. Si es que sí, el 1 de julio se pagarán los 100 millones de euros, y si es que no se lanzarán a por las alternativas. 

Unas alternativas que a día de hoy están lideradas por Mohamed Salah. El egipcio es la opción número uno en caso de que Griezmann decida quedarse en el Atlético de Madrid. 

De hecho, algunas informaciones apuntan a que los contactos entre el Barça y el entorno del africano ya han comenzado. Una medida más de presión sobre un Griezmann que debe decidirse más pronto que tarde.