150 millones y un galáctico: la primera oferta que recibe el Real Madrid por Cristiano Ronaldo

El portugués, cada vez más cerca de dejar el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo está decidido a irse del Real Madrid este verano. Esa es la última información que llega desde Portugal. Varios medios lusos apuntan a una situación "irreversible" y hablan de "milagro" para que el '7' siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. 

La ruptura entre el crack y el club es total. La situación parece a día de hoy insalvable, y los grandes de Europa ya empiezan a preparar sus ofertas. Desde Portugual apuntan a que sus destinos podrían estar en Inglaterra, Francia o Italia, pero solo hay un equipo que por el momento puja por él: el Manchester United. 

El equipo de Old Trafford lleva tiempo soñando con el regreso del portugués, y este verano está más a tiro que nunca. Cristiano también ha manifestado en varias ocasiones que echa de menos la Premier League, y estaría encantado de regresar al fútbol inglés de la mano de José Mourinho. 

Los 'red devils' ya preparan su primera oferta, y saben que deberán rascarse el bolsillo para convencer al Real Madrid. Hasta 150 millones están dispuestos a poner sobre la mesa, incluyendo en la operación a un galáctico: Paul Pogba. 

Mourinho quiere deshacerse del centrocampista francés, que ha tenido una temporada más que discreta. Además, se deberá aligerar la masa salarial si se quiere hacer un hueco a Cristiano Ronaldo. 

Una oferta que gusta a Florentino Pérez, aunque el presidente espera a que la puja se dispare y otros equipos como el PSG pongan su propuesta sobre la mesa. El 'caso Cristiano Ronaldo' no ha hecho más que empezar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información