150 millones y un galáctico: la primera oferta que recibe el Real Madrid por Cristiano Ronaldo

150 millones y un galáctico: la primera oferta que recibe el Real Madrid por Cristiano Ronaldo

El portugués, cada vez más cerca de dejar el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo está decidido a irse del Real Madrid este verano. Esa es la última información que llega desde Portugal. Varios medios lusos apuntan a una situación "irreversible" y hablan de "milagro" para que el '7' siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. 

La ruptura entre el crack y el club es total. La situación parece a día de hoy insalvable, y los grandes de Europa ya empiezan a preparar sus ofertas. Desde Portugual apuntan a que sus destinos podrían estar en Inglaterra, Francia o Italia, pero solo hay un equipo que por el momento puja por él: el Manchester United. 

El equipo de Old Trafford lleva tiempo soñando con el regreso del portugués, y este verano está más a tiro que nunca. Cristiano también ha manifestado en varias ocasiones que echa de menos la Premier League, y estaría encantado de regresar al fútbol inglés de la mano de José Mourinho. 

Los 'red devils' ya preparan su primera oferta, y saben que deberán rascarse el bolsillo para convencer al Real Madrid. Hasta 150 millones están dispuestos a poner sobre la mesa, incluyendo en la operación a un galáctico: Paul Pogba. 

Mourinho quiere deshacerse del centrocampista francés, que ha tenido una temporada más que discreta. Además, se deberá aligerar la masa salarial si se quiere hacer un hueco a Cristiano Ronaldo. 

Una oferta que gusta a Florentino Pérez, aunque el presidente espera a que la puja se dispare y otros equipos como el PSG pongan su propuesta sobre la mesa. El 'caso Cristiano Ronaldo' no ha hecho más que empezar.