Neymar avisa: con este entrenador no se va al Real Madrid (y lo dice muy en serio)

Neymar avisa: con este entrenador no se va al Real Madrid (y lo dice muy en serio)

El brasileño, muy pendiente de la elección de Florentino Pérez

A día de hoy no es ningún secreto. Neymar está como loco por jugar en el Real Madrid, y Florentino Pérez hará todo lo que pueda para que se haga realidad este verano. Pero el brasileño está muy pendiente de una decisión que puede marcar el futuro más inmediato del club blanco: la llegada de un nuevo entrenador. 

Florentino ve como sus principales opciones se van cayendo una a una. Joachim Löw se autodescartó, el Tottenham no deja tocar a Pochettino, Allegri prefiere a la Juventus, Klopp no quiere dejar tirado al Liverpool... Los grandes nombres se van cayendo poco a poco de la lista. Hasta que han aparecido otros nombres: Míchel y Laudrup. 

A día de hoy los dos ex jugadores del conjunto blanco son los que más posibilidades tienen. Dos nombres que no ilusionan para nada al madridismo. Y es que sus carreras como entrenadores están dejando mucho que desear hasta la fecha. 

Y lo mismo piensa Neymar. Si el brasileño cambia de aires es para recalar en un equipo que tenga un técnico de primer nivel mundial, y ni Míchel ni Laudrup lo son. No se la quiere jugar con un proyecto que empieza de cero y que no tiene muy claro por donde ir. 

Menos aún teniendo sobre la mesa ofertas de los dos equipos de Manchester, con Guardiola y Mourinho al mando. Si el Madrid quiere a Neymar deberá tener un entrenador Top en el banquillo. O el ex del Barça se quedará donde está.