Florentino Pérez lo tiene cerrado: el primer galáctico del Real Madrid para el nuevo técnico

El presidente ata el primer fichaje sonado

Florentino Pérez sigue dándole vueltas a la llegada de un nuevo entrenador. Las opciones se van reduciendo a cada día que pasa. Y hasta que no se concrete quién será el nuevo técnico no se pueden cerrar fichajes. 

Porque Florentino Pérez tiene atado a un galáctico de cara a la próxima temporada, pero necesita la luz verde del nuevo entrenador para ejecutar el traspaso. Se trata de Robert Lewandowski. 

El acuerdo con el jugador es total, y el Bayern de Múnich no pondrá problemas a su salida. La etapa del polaco en el conjunto bávaro ha llegado a su final, y su deseo es recalar en el Real Madrid. 

Florentino Pérez lleva tiempo detrás del ariete del Bayern, y ahora es el mejor momento para llevar a cabo el traspaso. Pero antes de hacerlo oficial hay que contar con el OK del entrenador. 

En cuanto llegue el nuevo técnico, Florentino le dejará claro que Lewandowski está atado. En las próximas semanas puede haber novedades sobre el futuro del '9'. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información