Florentino Pérez abre una nueva guerra que lleva un fichaje galáctico al Real Madrid

Florentino Pérez abre una nueva guerra que lleva un fichaje galáctico al Real Madrid

El presidente del club madridista ha decidido apostar por abrir un nuevo frente para asegurar la llegada de un jugador a quien considera fundamental

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha decidido apostar por abrir un nuevo frente para asegurar la llegada de un jugador a quien considera fundamental para el próximo proyecto de la entidad madridista. El máximo dirigente del club blanco está absolutamente convencido de que el equipo necesita un nuevo portero. Keylor Navas nunca ha sido del todo santo de su devoción y, ante las dificultades que está encontrando para traer a David de Gea, su primera opción, ha decidido retomar un fichaje que ya estuvo en la órbita del Bernabéu hace unos meses: Jan Oblak.

 

El portero del Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros, ha subido en las últimas horas muchos peldaños en la lista de favoritos de Florentino Pérez para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería madridista. El club blanco, con todo, no es el único que le está siguiendo los pasos a Oblak: el Liverpool de Jürgen Klopp parece empeñado en meterse de por medio en casi todas las operaciones de la entidad madridista que tienen por objetivo reforzar su portería.

 

 

El conjunto red ya se ha colado en las negociaciones para fichar al brasileño Alisson Becker, de la Roma, e incluso ha estado tanteando la posibilidad de llevarse a un Thibaut Courtois que se niega a renovar su contrato con el Chelsea y a quien el club que preside el magnate ruso Roman Abramovich ya ha puesto en el mercado. Oblak es el último episodio de una pelea entre el Liverpool de Jürgen Klopp y el Real Madrid de Florentino Pérez para reforzar sus respectivas porterías que parece estar muy lejos de llegar a su fin.