Messi da el OK: el Barça maneja una oferta de 40 millones por un descarte de Valverde

Messi da el OK: el Barça maneja una oferta de 40 millones por un descarte de Valverde

El crack argentino da el visto bueno a una operación que tiene entre manos la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Leo Messi, el crack argentino del Barça, ya le ha dado el visto bueno a una operación que tiene entre manos la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y que llevaría 40 millones de euros a las arcas del club azulgrana. Se trata de una operación que implica a uno de los jugadores que no entra en los planes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene y que, de esta manera, le daría a la entidad más fondos para traer nuevos fichajes. Rafinha está en venta. Y su salida parece poco menos que inminente.

 

El Inter de Milán no será finalmente el destino del centrocampista hispano brasileño. Rafinha ha formado parte de la plantilla del conjunto neroazzurro desde el pasado mercado de invierno, pero el club lombardo no piensa pagar los 35 millones de euros, más otros tres posibles en función de una serie de variables, en los que tasó su traspaso la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Con todo, ha aparecido un equipo dispuesto a llegar hasta los 40 millones de euros para llevárselo del Camp Nou: el West Ham.

 

 

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini ha puesto a Rafinha en su punto de mira con vistas a la temporada que viene para reforzar su centro del campo. El jugador no entra en los planes de Ernesto Valverde, quien maneja otras alternativas para la medular, y su venta, por 40 millones de euros, sería de esta manera un gran negocio para la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.