Pep Guardiola negocia con un crack de Florentino Pérez (y no es Isco)

Pep Guardiola negocia con un crack de Florentino Pérez (y no es Isco)

El ex entrenador del Barça está dispuesto a todo con tal de llevarse al Manchester City a un jugador de la entidad madridista

El ex entrenador del Barça Pep Guardiola está dispuesto a todo con tal de llevarse este verano al Manchester City a un jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El técnico del conjunto citizen ya lo dejó muy claro en su momento: Isco Alarcón no está en su punto de mira. En cambio, según aseguran desde Inglaterra, si tiene en mente llevarse a un futbolista que no tuvo mucho protagonismo durante la etapa de Zinedine Zidane en el banquillo madridista: el croata Mateo Kovacic.

 

Pep Guardiola está empeñado en reforzar su centro del campo y ha puesto en su punto de mira a un jugador que ya le pidió a Florentino Pérez que le ayudara a buscar una salida del Real Madrid en cuanto terminara la temporada 2017-18. No obstante, la marcha de Zinedine Zidane, un técnico que le dio confianza prácticamente con cuentagotas, puede haber cambiado el panorama para un jugador que tiene muy buen cartel en el Calcio. Así lo demuestra el hecho de que la Juventus de Massimiliano Allegri también le esté siguiendo la pista.

 

 

Pep Guardiola está del todo convencido de que Kovacic sería un excelente refuerzo para el City y por eso ya le ha dado las instrucciones pertinentes al club para que se lance a por su fichaje. Florentino Pérez, con todo, prefiere esperar a ver cuál es la decisión del nuevo técnico acerca del jugador antes de decidirse a venderlo. Aunque, si la oferta es buena, es muy probable que le dé el visto bueno sin dudarlo.