Florentino Pérez frena la salida de un crack del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

Florentino Pérez frena la salida de un crack del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

El máximo dirigente madridista ha optado por tomar medidas muy radicales para evitar que una de sus estrellas termine dejando el club este verano

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha optado por tomar medidas muy radicales para evitar que una de sus estrellas termine dejando el club este verano. Y no se trata en este caso de un Cristiano Ronaldo que está haciendo correr auténticos ríos de tinta con su enésima espantada para abandonar el Santiago Bernabéu, sino de un jugador que estaba inicialmente en su lista de transferibles para el mercado veraniego y a quien su gran actuación en la final de Kiev, ante el Liverpool de Jürgen Klopp, ha puesto de nuevo en valor: el galés Gareth Bale.

 

Florentino Pérez ha sido muy tajante: cualquiera que quiera llevarse a Gareth Bale del Real Madrid tendrá que pagar por lo menos 222 millones de euros. La misma cantidad que pagó el año pasado el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, para llevarse a Neymar del Barça. Sabe muy bien que el galés no está contento con su situación en el club. Que desea tener más protagonismo. Y, sobre todo si se marcha Cristiano Ronaldo, está más que dispuesto a dárselo.

 

 

Bale, de hecho, fue durante muchísimo tiempo la gran apuesta de Florentino Pérez para que le tomara el relevo precisamente a Cristiano Ronaldo como buque insignia del Real Madrid. El bajón de su rendimiento y la irrupción de Marco Asensio lo puso en segundo plano, pero le hecho de que el mallorquín no termine de explotar del todo como jugador y la enésima espantada del portugués han disparado de nuevo sus opciones.