El plan del Barça sin Griezmann: cuatro fichajes (con dos bombazos galácticos)

El plan del Barça sin Griezmann: cuatro fichajes (con dos bombazos galácticos)

El conjunto azulgrana trabaja en un posible escenario sin el francés

En el Barça trabajana a marchas forzadas para cerrar el fichaje de Antoine Griezmann, el gran deseado de cara a la próxima temporada. Pero en el Camp Nou saben que la posibilidad de que el francés les de calabazas y decida quedarse en el Atlético de Madrid es real. Por eso, ya manejan un plan B. 

Sin Griezmann, el Barça se lanzaría a por cuatro fichajes prioritarios de cara a la próxima campaña, con dos bombazos incluidos. 

Para empezar, el encargado de ocupar el puesto del francés sería Mohamed Salah. El egipcio es la principal alternativa a Griezmann para acompañar a Luis Suárez y Messi en la delantera. 

Otro refuerzo llegaría para el centro del campo. El que más gusta en el Barça es Pjanic, aunque nombres como Thiago y Eriksen están cobrando fuerza en los últimos días. 

Un fichaje necesario sería el de un lateral izquierdo. La más que posible salida de Digne obligaría al club a buscar un recambio de garantías para Jordi Alba. 

Por último, el fichaje de Clément Lenglet. El central francés está ya atado, y salvo sorpresa será el suplente de Umtiti y Piqué la próxima temporada. 

A estos cuatro fichajes se les suma la llegada de Arthur en enero.