Isco avisa a Florentino Pérez: se va del Real Madrid si llega este entrenador

Isco avisa a Florentino Pérez: se va del Real Madrid si llega este entrenador

El futuro del malagueño depende del nuevo técnico

En el Real Madrid están muy pendientes de algo: la llegada del nuevo entrenador. Florentino Pérez y toda la directiva sigue buscando el técnico ideal para reemplazar a Zidane. Varios nombres sobre la mesa, y los jugadores siguen muy de cerca la decisión del presidente. 

Uno de ellos es Isco Alarcón. El malagueño está muy pendiente de la elección del nuevo técnico, y es que de ello puede depender su futuro en el Real Madrid. 

Con Zidane Isco parecía haber conseguido estabilidad, pero ahora se teme lo peor. Y es que algunos nombres que suenan para reemplazar al francés no gustan un pelo al andaluz. Es el caso de Antonio Conte. 

El italiano está ganando fuerza en los últimos días a la vista de que otros nombres como Pochettino, Löw o Klopp parecen inalcanzables. Y a Isco no le convence en absoluto. 

Conte es un técnico agresivo, en el buen sentido de la palabra, que apuesta por un fútbol directo y cuya relación con los jugadores se ha visto muchas veces cuestionada desde Inglaterra. 

Un jugador como Isco podría verse perjudicado con la llegada de Conte. De hecho, ya ha avisado de que tiene ofertas más que tentadoras encima de la mesa. Tendrá que ver qué proyecto tiene el Real Madrid. Depende de ello seguir o no en el Santiago Bernabéu.