Florentino Pérez pacta el nuevo técnico con Sergio Ramos (y hay sorpresa de las gordas)
La conversación del capitán con el presidente
Florentino Pérez tiene la decisión tomada. El máximo mandatario del Real Madrid no quiere alargar el anuncio del nuevo entrenador más allá de la semana próxima.
El mandatario reconoce que el vacío de poder no está siendo nada positivo para un Madrid que necesita ponerle nombre al sustituto de Zidane cuanto antes.
El club blanco acelerará estos días las conversaciones con Pochettino y Klopp, los dos grandes favoritos, y si no llega a un entente con uno u otro, activará el ‘plan b’ por el que apuesta capos del vestuario como Sergio Ramos: Guti.

El técnico de la cada es el que más gusta a los españoles que están presionando para que Florentino, que quiere apurar primero las opciones con los dos técnicos de la Premier, bendiga su llegada.
Un llegada que, otros, como el presidente del Murcia, Víctor Gálvez, ya dan por hecha: "Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerle para venir al Real Murcia, pero Zidane se fue del Real Madrid... Una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo. Guti no va a entrenar al Murcia, porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería", explica.