Sergio Ramos sabe que estrella niega al Real Madrid para negociar con el Barça

El chivatazo en la Roja

Movimientos. El pistoletazo de salida oficial al mercado está a la vuelta de la esquina, pero las negociaciones entre clubes ya avanzan como un ciclón.

El Mundial puede ser un punto de inflexión y disparar el precio de algunas figuras que están siendo ofrecidas desde ya. Entre ellas, un nombre: Paul Pogba.

El crack del United quiere salir de Manchester como alma que lleva el diablo. El francés reconoce en ‘petit comité’ que se equivocó recalando en el Old Trafford y poniéndose a las órdenes de un Mourinho con el que no se entiende.

Pogba, que gusta mucho en el Barça, y especialmente a Valverde, está siendo ofrecido al Barcelona, pero también al Chelsea y a un Real Madrid al que el United quiere colocar a cambio de Ronaldo.

Una operación que Paul niega: Pogba no cometerá dos veces el mismo error, y en caso de salir de Manchester quiere recalar en una entidad que se ajuste a su juego y en la que sea un futbolista clave.

Algo que sí encontraría en el Barça de un ‘Txingurri’ que ha pedido a los capos del club explorar la llegada del francés.

Un aviso que llega alto y claro a un Sergio Ramos que está muy al tanto de los chismes que circulan entre los azulgrana en la Roja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información