Messi sabe dónde jugará Cristiano Ronaldo (y no es en el Real Madrid)

Messi sabe dónde jugará Cristiano Ronaldo (y no es en el Real Madrid)

El destino de CR7

Leo Messi tiene la vista fijada en el Mundial de Rusia, pero no hace oídos sordos a los movimientos en el mercado de fichajes y menos aún a la más que posible espantada de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El que ha sido hasta la fecha su gran rival, pide al Real cobrar igual que al astro argentino y Neymar para seguir de blanco.

Una jugada que Florentino Pérez niega y a la que Ronaldo responde con un órdago que Messi y compañía conocen de primera mano.

El United quiere a CR7. Chevrolet, sponsor principal del club de Old Trafford, ha pedido la llegada de un referente con galones al equipo y no hay nadie con mayor tirón mediático, y a trio, que Cristiano.

La vuelta del hijo pródigo al United devolvería al club de Manchester a lo más alto después de que el City de Guardiola les haya pasado como un ciclón.

La afición quiere la vuelta de ‘Cris’ y la pide, algo que no escapa a nadie el club ‘red devil’. Tampoco a un Mourinho que necesita volverá a ilusionar/enganchar a la afición tras haber decepcionado.

Una operación que el United cifra en torno a los 150 millones y en la que podría entrar Pogba o De Gea, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez.