La llamada de James Rodríguez a Florentino Pérez que revoluciona Colombia

El último movimiento con el crack del Bayern

Decisión tomada. La salida de Zidane del Real Madrid tiene al club blanco patas arriba.

Florentino Pérez lleva semanas intentando captar la mejor opción para tomar las riendas del equipo con candidatos muy dispares.

Una decisión final que tomará el presidente, pero en la que, y venga quien venga, no tendrá sitio James Rodríguez.

El colombiano, que siempre ha mantenido su voluntad de regresar al Madrid si Zidane, que fue su gran problema, salía del Real, mantenía un intercambio de impresiones con Pérez después de que el Bayern comunicara formalmente al Real Madrid que hará efectiva la cláusula de compra que figura en el contrato de cesión del cafetero.

El sueño de Rodríguez llega a su final. Florentino estaba dispuesto a incorporar a una de sus grandes apuestas, James, al término del préstamo, pero la decisión del Bayern le cierra las puerta del Santiago Bernabéu.

La entidad de Múnich hará efectivo este verano el pago de 42 millones de euros y, eso sí, está por ver si es para afianzar su continuidad o para hacer negocio con el 'cafetero' con terceros: el cartel de Rodríguez en la Premier es más que bueno y puede disparar un traspaso por encima de los 60 millones.

Clubes entre los que, advierten, no figurará el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información