Puñalada de Florentino Pérez: la negociación secreta con un crack del Barça

Puñalada de Florentino Pérez: la negociación secreta con un crack del Barça

El presidente revienta el vestuario culé

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja destrozar al Barça. Primero con el fichaje de Neymar, del que Messi ya ha dicho que dejaría muy tocado al vestuario, y luego con otra operación que ya está en marcha y que puede ser también un duro palo para los azulgranas. 

Se trataría del fichaje de Thiago Alcántara. El internacional español está sonando con mucha fuerza para regresar al Barça este verano, pero lo cierto es que Florentino Pérez lleva tiempo siguiéndolo. 

El presidente del Real Madrid ya ha intentado su fichaje en más de una ocasión, y ahora que el Bayern lo ha puesto en el mercado no descarta lanzarse a por él de nuevo. 

En la cúpula del Santiago Bernabéu muchos lo ven como el sustituto perfecto para Luka Modric. Y Thiago se deja querer, pues su prioridad es regresar España. 

Una operación que dejaría muy tocado al Barça, ya que el Real Madrid volvería a adelantarse en una operación sonada, y en este caso para llevarse a un canterano culé. Thiago seguro que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.