Florentino Pérez activa el plan B para traer un galáctico al Real Madrid

Florentino Pérez activa el plan B para traer un galáctico al Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha decidido poner en marcha una alternativa del todo estelar para asegurarse la llegada de un galáctico al Santiago Bernabéu este mismo verano

Florentino Pérez ha decidido activar su plan B para traer un galáctico al Real Madrid. La inesperada renovación de Harry Kane por el Tottenham ha alejado prácticamente de manera definitiva al delantero inglés de la órbita de la entidad madridista, pero el presidente ha puesto en marcha la llegada al Santiago Bernabéu de una alternativa del todo espectacular para este mismo verano: el argentino Paulo Dybala es su nueva principal opción para darle otro aire al ataque del conjunto blanco.

 

Mientras el Tottenham ha optado por blindar a Harry Kane renovando su contrato hasta el 30 de junio de 2024, la Juventus ni siquiera ha colocado a Paulo Dybala en su lista de jugadores intransferibles. El joven delantero argentino ya ha tenido varios encontronazos tanto con el técnico de la Vecchia Signora, un Massimiliano Allegri que ya ha descartado convertirse en el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, como con un amplio sector de la afición bianconera. Florentino Pérez vez en este hecho una oportunidad inmejorable para ficharlo. Y no piensa desaprovecharla.

 

 

A pesar de que Dybala no tuvo precisamente una actuación brillante en el cruce de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid entrenado por Zidane, con absurda autoexpulsión de por medio, muchos le han aconsejado a Florentino Pérez que es mejor apostar por el argentino antes que por su gran sueño, el brasileño Neymar. Según le reiteran, el entorno del jugador de la Juventus es mucho menos convulso que el del futbolista del PSG que preside Nasser Al-Khelaïfi y el club blanco sería el escenario ideal para que brillara incluso más que con Allegri.