Florentino ofrece 150 millones de euros para quitarle un fichaje

Florentino ofrece 150 millones de euros para quitarle un fichaje

El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo con tal de evitar que el conjunto que entrena Ernesto Valverde pueda hacerle sombra al club blanco

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está dispuesto a todo con tal de evitar que el Barça que entrena Ernesto Valverde pueda hacerle sombra al club blanco. El máximo dirigente madridista ya le ha arrebatado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu uno de los fichajes que tenía en cartera, el del brasileño Rodrygo, y ahora está dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa para arrebatarle otra incorporación, en este caso mucho más estelar, al eterno rival: la del danés Christian Eriksen.

El centrocampista del Tottenham es uno de los jugadores que el Barça de Josep Maria Bartomeu tiene en su lista de fichajes para darle al técnico azulgrana, Ernesto Valverde, un relevo de plenas garantías para el ex capitán Andrés Iniesta, quien ha puesto fin a su etapa en el club este mismo año. Florentino Pérez, no obstante, está dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa de la entidad que preside Daniel Levy para asegurarse la llegada de Eriksen al Real Madrid y asestarle así otro duro golpe al conjunto barcelonista.

Fútbol

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, además, Eriksen sería un refuerzo del todo excelente ante la posibilidad de que el croata Luka Modric, quien lleva ya muchas temporadas en la élite, se decida finalmente a marcharse del club este verano. Una situación que podría repetirse también en el caso del alemán Toni Kroos, si bien el técnico del United, José Mourinho, parece haber perdido finalmente el interés por llevárselo a la Premier.