Cristiano Ronaldo no se va solo: las dos estrellas que acompañan al portugués fuera del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se va solo: las dos estrellas que acompañan al portugués fuera del Real Madrid

El portugués sería seguido por dos cracks del conjunto blanco

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar a día de hoy más lejos del Real Madrid. El portugués quiere marcharse y el conjunto blanco no está muy por la labor de retenerle. En el club están ya cansados de la actitud de su estrella, y Florentino Pérez estudiará las ofertas que lleguen por él. 

Sin duda, la marcha de Cristiano supondría un antes y un después en el club. Se iría el máximo goleador de su historia. El jugador que ha liderado al equipo en estos últimos años de éxitos. 

Además, la salida de Cristiano podría provocar una reacción en cadena. Hasta dos cracks meditarían su fururo en el Santiago Bernabéu si no estuviera el '7'. 

El primero es Marco Asensio. Más que por la salida de CR, por la más que posible llegada de Neymar. El brasileño sería el recambio del luso, y Asensio quedaría de nuevo en un segundo plano. "No me imagino al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo", dijo hace unos días en una entrevista. Asensio avisa. 

Otro nombre propio es el de Keylor Navas. El portero también está meditando su futuro. El hecho de que el Madrid abra las puertas a Cristiano le demuestra que en el club cuesta ser agradecidos con los que más han dado. Es cuestión de tiempo que le pase lo mismo a él, por lo que antes de que ocurra se marcharía por su propio pie.