Piqué lo sabe: los tres porteros que maneja el Barça para complicarle el puesto a Ter Stegen

Piqué lo sabe: los tres porteros que maneja el Barça para complicarle el puesto a Ter Stegen

El conjunto azulgrana busca un recambio para Cillessen

El Barça estudia el mercado en busca de un portero. Es una posición que el club no tenía prevista reforzar, pero la posible marcha de Jasper Cillessen obliga al conjunto azulgrana a buscar un arquero de garantías para ser suplente de Ter Stegen. 

El cancerbero holandés tiene varias ofertas sobre la mesa. Equipos como el Liverpool o el Chelsea le están tentando, y al Barça tampoco le desagrada la opción. Puede hacer caja con un jugador que no es titular. 

Gerard Piqué, que sigue muy de cerca todos los pasos que da el club en el mercado, sabe qué porteros están en el punto de mira culé para ocupar el puesto que deje Cillessen. 

Son tres arqueros nacionales. El primero sería Pepe Reina, que lleva tiempo sonando para el Barça. A sus 35 años el arquero del Nápoles aportaría experiencia y gustaría dentro del vestuario. Todo apunta a que dejará el fútbol italiano este verano, y podría llegar por un precio muy bajo. 

Otro nombre que gusta mucho es el de Sergio Asenjo. El portero del Villarreal ha destacado como uno de los mejores en su posición a nivel nacional. El problema sería saber si aceptaría un rol de suplente. 

Y la última opción es la de Sergio Rico. El portero del Sevilla gusta por su juventud, y también se cree que dejaría el conjunto hispalense sin problemas tras una temporada complicada. La gran duda es su juego de pies.