El Barça quiere robarle un crack al Manchester City: La puñalada de Abidal a Guardiola

El Barça quiere robarle un crack al Manchester City: La puñalada de Abidal a Guardiola

Los azulgranas apuntan a uno de los mimados del catalán.

Eric Abidal ha cogido el cargo de Director Deportivo del FC Barcelona con ganas. El francés quiere que se le respete, algo que no cree que se haya hecho con el trabajo de Robert Fernández y quiere dar un golpe sobre la mesa cuanto antes con alguna de sus decisiones. De momento, parece que una de las primeras es decirle al mundo que el Barça también sabe tocar jugadores de otras canteras.

 

Y el primer aviso va para el Manchester City, quien en los últimos años ha sido el gran esquilmador de La Masia. Los ingleses se han llevado a muchos de los grandes talentos que el Barça estaba horneando con ofertas desorbitadas para jugadores menores de edad y ahora es el conjunto azulgrana el que quiere responder llevándose a la perla de la cantera del Manchester City.

 

Abidal quiere robarle a Pep Guardiola a su niño prodigio: Phil Foden. Los azulgranas están dispuestos a poner 20 millones de euros por dejar a los ingleses sin el futbolista que está destinado a marcar el ritmo en el fútbol inglés. Un jugador que, ya lo avisó Guardiola, está preparado para dominar en cualquier equipo con el que esté por su depuradísima técnica con el balón.