Gareth Bale se la juega a Cristiano Ronaldo: la reunión secreta que mete en un lío al portugués

Los dos cracks apuntan a una salida del conjunto blanco

El futuro de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo es la gran preocupación del madridismo a día de hoy. Tanto el galés como el portugués apuntan a jugar lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. La gran incógnita es saber dónde recalarán las dos estrellas. 

El Manchester United es uno de los equipos que más está sonando, tanto para uno como para el otro. Pero a día de hoy, parece que es Gareth Bale el que le tiene tomada la delantera a Cristiano. 

Las últimas informaciones desde Inglaterra apuntan a que José Mourinho preferiría apostar por Bale, al que ve con más proyección en su Manchester United. 

De hecho, en los últimos días se han intensificado los contactos entre el club de Old Trafford y el entorno del extremo. 

Si Bale finalmente acaba llegando al United, la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría complicarse mucho. Y es que el United es el único equipo europeo que parece dispuesto a pujar por el actual Balón de Oro. 

Si los 'red devils' se deciden por Bale, a Cristiano le tocará estudiar otras alternativas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información