El plan de Zidane para volver al fútbol la temporada 2019-2020 (y no es Francia)

El plan de Zidane para volver al fútbol la temporada 2019-2020 (y no es Francia)

El técnico francés quiere volver a entrenar.

Zinedine Zidane solo quiere tomarse un año sabático. Por objetivos sabe que no va a poder estar en un sitio mejor que el Real Madrid y es por ello que ya ha rechazado varias ofertas millonarias para hacerse con banquillos TOP del fútbol mundial, sin embargo, parece que el técnico francés tiene un plan y ese pasa por coger otro banquillo la temporada 2019-2020 y ese banquillo no será el de la selección francesa.

 

Para el exentrenador del Real Madrid todavía necesita hacer otras cosas en el mundo de los clubes y es por ese motivo por el que ya habría hablado con la Juventus de Turín para hacerse cargo del equipo si la temporada próxima el actual técnico, Massimiliano Allegri, decide probar fortuna en el fútbol inglés, algo que se viene rumoreando desde el pasado mes de febrero en Italia.

 

El plan de Zidane pasa por hacer un contrato de tres temporadas en la Juventus de Turín y después de eso, si sigue manteniendo el nivel alto, coger la selección francesa ya de manera definitiva. Un objetivo que tiene marcado con rojo el exentrenador del Real Madrid.